viernes, 29 de mayo de 2009

si las miradas matasen...

martes, 19 de mayo de 2009

Te eliminé.

Me dispuse a borrarte completamente de mi vida. Soy cruel y soy egoísta. Y me duele. No miento. Pero no lo suficiente para volver hacia ti. Te hice una promesa y no la voy a romper, por que me aseguré que no volvieras a saber de mi. Te eliminé y borré todo recuerdo que tenia de ti. Lo siento.

jueves, 14 de mayo de 2009

Te quiero, hermanito!

Incógnita.

-Qué mas dá, entonces?.- Pensé -No se puede volver. No se debe cambiar.- Eran solo oraciones al azar sin sentido, pero me llenaban de tanto orgullo que sirveron para quitarme de encima esa crisis que estaba sobrellevando. Y entonces, sin previo aviso, un flash-back vino hacia mi. La imagen era tan real y verídica que recordaba cada pequeño detalle a la perfección. Como quien no quiere la cosa, recordé la que mas odiaba. Era la de estar sentada en el medio de una pequeña multitud, en soledad, tan callada y metida en mi mundo que, sin quererlo, pasaba desapersivida (o al menos eso creía yo). Me di cuenta de lo que ocurría. Sin quererlo, habia aceptado eso, habia dejado que esa situacion viniera de la mano con migo y se sentara a mi lado para hacerme compañia. Mi única compañia. Esa que yo no deseaba, pero sin embargo estaba ahí. Y no sabia como deshacerme de ella. Demasiado tímida y estúpida para pedirle que se fuera.
Volvi al presente sin el menor atisbo de inquietud. Como ya dije, lo estaba aceptando, pero no queria decir que fuese feliz al reconocerlo. Era como una rendición, no más que eso. Decidí hacerme la fuerte, negándome a mostrarme débil al otro. Pero al crear ese rechazo que se suponia que solo era para mi, lo trasladé también a las personas que estaban a mi alrededor, haciendo que no tubieran otra intención que dejarme sola. -Perfecto, más quietud.- Me mentí, intentando ocultar la verdad atrás de una careta. -La necesito para pensar más sobre qué debo a hacer.- No estaba lista para reconocer del todo lo que ya era.
Pero es que todo era tan diferente... habia cambiado tan gradualmente que ni siquiera me di cuenta de lo que pasaba cuando ocurrió. Tal vez siempre habia resultado asi, pero recién ahora comenzaba a notarse. -¿Te pasa algo?.- Me pregntaban. Y ahí estaba yo, sin saber que responder, pensando cuál seria la mejor manera de evadir el tema sin querer darles la menor complicación sobre lo que de verdad estaba ocurriendo. -Estoy bien.- Menti - Nada más estoy cansada.- ¿El mentir sobre cómo me sentía se estaba convirtiendo en mi obseción personal?. Esa noche, no pude dormir.

martes, 12 de mayo de 2009

La estación.

Nada había cambiado desde la última vez que lo vi, hacía ya un año. Sus facciones todavía me recordaban a las de una estrella de cine. Una sonrisa iluminó su rostro cuando se percató de que yo lo miraba.
Su imagen se había petrificado en el recuerdo cuando ese tren, que se alejaba de la estación, lo apartaba de mis brazos, aquella mañana de agosto.
Ahora nos encontrábamos de nuevo. Recordé con desgana cómo nuestro amor puro se había quebrado con su partida. Una sensación de dejá vú recorrió mi cuerpo. Era la misma estación en a que nos encontrábamos ahora, el mismo frío invernal y la misma sensación de remordimiento.
Caminó cabizbajo hacia mi y, luego, alzó la mirada. Seguia teniendo esos ojos color cafe cautivadores que tanto extrañaba. Mi mente se quedó en blanco cuando él solo exclamó: -Lo siento.

lunes, 4 de mayo de 2009

Campamento Pilar '09! (1;2;3 de mayo)




Simplementelosamo.

viernes, 1 de mayo de 2009


Puta que te pario.