domingo, 4 de octubre de 2009

Diario escrito en voz alta.

Me da miedo que un dia me quede sola; me da miedo perder a un ser querido; me da miedo no poder sobresalir en lo que me gusta, quedarme estancada y no poder crecer.. y crecer me da mucho miedo. Son cosas que no te pones a pensar a no ser que alguien te lo pregunte.
Pero ahi estan, los miedos, y uno no siempre va a tener valor suficiente para enfrentarlos. Cuesta sentarse a refleccionar sobre las cosas que nos asustan, pero el primer paso es reconocerlas. Saber que estan ahi y que se necesita ayuda para resolverlos. Se necesita aprender a confiar en la pesona que tenes al lado. Y afrontar las consecuencias que ese miedo aporta.

2 comentarios:

Lara dijo...

me gusto mucho lo que escribiste porque es la pura verdad! es muy dificil afrontar los miedos.. love you amiga! sori por mi reaccion de ayer que parecio de psicopata xD
un besoo

Cande dijo...

la reunion de mision dejó alguna enseñanza? jajjajaj